jueves, 8 de diciembre de 2011

48 comentarios:

Anónimo dijo...

que cancion es

Anónimo dijo...

Ame el poder hacer que los peces me sigan♥

Anónimo dijo...

Oigan denle denle de comer a los peces jiijj estan flaquitoss

Toño dijo...

la cancion de sherk asi buscalo si sale(;

Anónimo dijo...

q era lo ultimo q el tipo tenia en la pierna.?

spull dijo...

jaja qu eonda xD con ezoo

Anónimo dijo...

http://cristianelmaster14.blogspot.com/

dreyka-yosha.blogspot.com

ENTREN PORFAVOR!!

Anónimo dijo...

mmmm xD

Anónimo dijo...

jjajajajaj lo de los peces es lo mejor

Anónimo dijo...

la rola se llama Smash Mouth - All Star

Anónimo dijo...

es muy bn los peces!

Anónimo dijo...

que ascooo!! me dio la re impresion el ultimo!!!!

Anónimo dijo...

mmm pendejos no es k tenga dos organos sexuales tiene cuerpo de mujer pero en lugar de vajina un pene trae no sean analfabetasss

Anónimo dijo...

la de la vieja mato loko qe cago de risa

Anónimo dijo...

JaaJaa me enCantaron Los pecesitos<3 Muy Lindos sigiendote Para poder Comer :)

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusto de esto es darle de comer a los peces :D

joceline esparza dijo...

q ascooo....

deivi dijo...

jajaja, los peces estan muertos de hambre, parecen pirañas..jeje

Anónimo dijo...

no vi nada gracioso ...todo fue un puto aascooo y lo de los peces es una pendejada

Anónimo dijo...

jajajajajj q mierda

Anónimo dijo...

la foto de las chavas que tiene de raro???

Natalia dijo...

Alguien me dice que le paso al hombre en la pierna???? Está lleno de gusanos no?? q asco!!! En que grado de putrefacción tiene que tener la pierna para que se le haga algo asi???

Anónimo dijo...

Todos hablan de los peces pero yo no vi ninguno :P

Anónimo dijo...

que asco!

Anónimo dijo...

mmm... anonimo me cae mal AGUAMARGADO !!! los peces es divertido !!!

que asco !!!

Anónimo dijo...

de que peces de mierda hablan!? XD

Anónimo dijo...

porke las prsonas obesas tienen que er motivo de risa para vos...idiotaa...!!!! no sabes que es una enfermedad... invecil.....!!

DafT Pon-3 dijo...

la cancion se llama All Star y es de Smash Mouth

Anónimo dijo...

me encaantan ke loos peseees m sigaan jaja xD

Anónimo dijo...

Olle como se ponene esos peses ;D

Anónimo dijo...

que bueno esta lo de los peses :D

Anónimo dijo...

Hhahah peces y peces, a mi tambien me agrado y el video estubo del asco y la ultima imagen del video me dio cosa :$ soy gusanofobico :'$

Anónimo dijo...

esos peces piden comida

Anónimo dijo...

Los Hermafroditas Si Existen Pelotud@!!

Anónimo dijo...

los peces me distrajeron un rato XD hay algunas imagenes graciosas pero hay otros q no le encuentro gracia :@

Anónimo dijo...

Jajaja Lady Gaga es una mierdaa! la odiooo me gustan sus canciones pro ella nooo insultoo a Selena Gomez k ella es una diosa y Justin bieber tmbn pro tuu Lady Gaga eres una penchee perra

Anónimo dijo...

qe' asko a lo bn la ultima foto del viejo ese y el pie Gaz ush y tmb la qe' el Man estornudo qe' asko :P

Anónimo dijo...

sierto no tiene nada de gracioso sobre las chicas/chicos que son obesos/as es una enfermedad idiotas
.a y ustedes tambien tinen una enfermedad ( los que se rien de la gente con kilos de mas) tienen un grave problema de pelotuditis no se dan cuenta ,yo nok puiedo creeer que haya espasio en este mundo para gente haci,,
y no lo digopor creida si no por que yo si razono y soy mas madura que todos lo que se rien de eso yo y todos los que NO se rien
me dio mucha impotencia a leer todos los comentarios sobre que era un cago de risa lo de la gente obesa usen lo que tienen adentro de la cabeza no se si saben que es (cerebro) y no creo que tngan piensen un poco y mirensen a el espejo y si sos flaca/flaco la gordura esta dentro tuyo en lo mala persona que sos

Anónimo dijo...

emmmm al hombre en la pierna ...
es un hombre que vive en la calle (por no llamarlo vago :s)
lo que le paso fue que se durmio en la calle y al despertar tenia la pierna asi
pero no le paso nada ^^ solo que los gusanos querian hacer de la pierna una casa

Anónimo dijo...

.|.

Anónimo dijo...

jajaja me mie con el batmann kjajaja y ame a los teletubies jajaja (L)

Anónimo dijo...

ccierto te odio lady gaga no te comparas con selena gomezzz GRrRR maldita seaaaaa

Anónimo dijo...

La canción es All star y la toca Smashing Pumpkings

Anónimo dijo...

perdon que diga esto pero porque se burlan de los gordos si no tiene nada de malo ser gordo¿porque se burlan?

Anónimo dijo...

El Tema Del Video Se Llama Smash Mouth - I'm a Believer

Saludos JassDjMixer12'!

Anónimo dijo...

Yo quiero darle de comer al azulito D:

Anónimo dijo...

All star- smash mouth

por ahi del 1996 poco antes es ese grupo, no es namas la cancion de shrek como le dicen por ahi

Anónimo dijo...

jajaja esta botana el video (:

Publicar un comentario

CONTENIDO

Seguidores

DEJANOS UN COMENTARIO

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management